Cadena Renold disponible para envío inmediato!

Renold asegura la fiabilidad y constancia de la calidad de su cadena de rodillos, mediante la implementación de procesos de auditorías de calidad y ensayos continuos

REC 1087 Renold Brand Chain

Renold incluye en sus procesos de fabricación un control único de ajuste entre el casquillo y el bulón que asegura un desgaste muy inferior al resto de sus competidores, dando como resultado una mayor vida útil. El ajuste inicial de la cadena es mínimo. La cadena de rodillos Renold es altamente resistente a la fatiga, proporcionando un rendimiento hasta cuatro veces superior a otras cadenas de competidores de calidad. La carga de rotura excede los requerimientos mínimos estipulados en las normas internacionales.

La especificación de la cadena de rodillos Renold ha evolucionado durante décadas tanto en el diseño, como en ensayos y experiencia de las aplicaciones lo cual proporciona fiabilidad y constancia en la calidad del producto. Renold incorpora en sus procesos un control estricto de:
• Materiales
• Tratamiento térmico
• Procesos
• Ajustes de componentes
• Ensamblaje
• Lubricación
• Embalaje

El aumento de la resistencia a la fatiga se logra mediante la optimización del ajuste entre el bulón, el casquillo y las mallas y controlando la calidad de los agujeros en las mallas. La vida de los piñones se incrementa al adaptar exactamente el engrane de la cadena a la forma del diente. Renold es el pionero en la implementación del proceso de paso de bola para crear agujeros precisos, los cuales combinados con otras tecnologías de proceso de Renold refuerzan la resistencia a la fatiga y mejoran el rendimiento al desgaste. La resistencia a la fatiga es mejorada por el efecto de granallado de bola y otros procesos de pretensado.

Los lubricantes especialmente formulados reducen el desgaste inicial, dan protección contra la corrosión y aseguran una vida larga de almacenamiento. Los bulones de la cadena de rodillos Renold son templados, fabricados con unas ajustadas tolerancias dimensionales y diámetros perfectamente cilíndricos con una dureza superficial extremadamente alta, optimizando la resistencia al desgaste. La resistencia de los componentes es maximizada por el uso experto y el control de los tratamientos térmicos

 

Contacto